SI PIENSAS TENER SEXO NI SE TE OCURRA ORINAR ANTES, YA QUE PUEDES PONER EN PELIGRO TU SALUD!!!

ORINAR
Muchas mujeres a veces tienen ciertas creencias que no son del todo ciertas y que, peor aún, pueden poner en riesgo su salud con prácticas que piensan que están haciendo bien, cuando realmente están perjudicándose a sí mismas.
Sobre todo si se trata de temas íntimos como la sexualidad o el cuidado personal, las chicas a veces creen todo lo que sus amigas les dicen, y hoy estamos aquí para decirte una gran verdad: si tendrás sexo no orines antes pues puede ser peligroso.
Seguramente eres de las que van al baño a hacer “pis” antes de una relación íntima, y aunque parezca que es lo más adecuado, lo cierto es que hacerlo luego del momento erótico es mucho más favorable para la salud, y ya te decimos por qué.
La razón por la que te recomendamos que no orines antes de una relación es que esto supone un error en cuanto a la salud de las partes íntimas, conclusión a la que han llegado varios urólogos entre los que se encuentran David Kaufman.
La razón por la que te estamos aconsejando esto radica en que durante el momento erótico, entran muchas bacterias a la uretra. Entonces, cuando la relación íntima acabe, el cuerpo eliminará todas esas bacterias de forma natural a través de la orina.

Ir al baño antes supondrá que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario, generando enfermedades e infecciones vaginales que pueden ser bastantes molestas y perjudiciales.
Es por ello que te damos unos consejos fáciles y simples para lograr orinar luego del momento erótico:
1. Bebe agua 10 minutos antes del encuentro íntimo, esto causará que cuando terminen, tu cuerpo quiera ir al baño.
2. Hidrátate durante la relación erótica, para que así las ganas de orinar sean mayores cuando estén listos
3. Para evitar infecciones posteriores, al orinar debes limpiarte siempre de adelante hacia atrás, así evitas llevar bacterias fecales a tu vagina
MUJER

Esta es una recomendación que vale la pena que tus amigas conozcan, es por ello que te invitamos a compartir este post para que ellas también estén pendientes de ese pequeño detalles que quizá desconocían.(viviendoensalud)