Noticias

Lo pillan viendo porno durante la transmisión en vivo de un noticiero.



--------------------------------------------------


jineteras

HOLGUÍN, Cuba.- Nueve de la noche y jóvenes muchachas, con ropas provocativas y ceñidas a su cuerpo, comienzan a llegar al sitio donde converge el Boulevard con la calle Aguilera, esquina de la ciudad de Holguín que a partir de esa hora cobra vida
---------------------------------------------

NADA QUE VER CON EL AMOR: Sexo en público, la moda en Cuba 
Sexo Público
sexo en público


Un insólito incidente ocurrido en el boulevard de San Rafael es la comidilla de La Habana. Una mujer y un hombre tuvieron relaciones sexuales a plena luz del día

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Evite hacer el amor si cree tener el virus del Zika

Virus sika y sexo

Virus de Zika adquirido a través de relaciones sexuales.

Es preocupante la forma rápida cómo se está propagando el virus más ahora que se habla de transmisión por vía sexual por contacto con fluidos corporales. 
------------------------------------------

El amor cambia el cerebro


El amor cambia el cerebro

Curiosidades del cerebro humano 

¿Qué causa estar enamorado en el cerebro humano? Un trabajo llevado a cabo por la Universidad de Ciencias y Tecnología en Hanui (China) ha señalado que el amor cambia nuestro cerebro; literalmente, pues más de 10 áreas del mismo se modifican en su actividad cuando nos hallamos en estado motivacional en el que ansiamos tener una relación con alguien en particular.....


La anorexia es una de las causas de muertes vinculadas con la salud mental, tanto por el suicidio como por sus complicaciones.


La oxitocina, comúnmente conocida como “hormona del amor”, podría ser utilizada como procedimiento para tratar la anorexia nerviosa. Conforme investigación que se publica en PLoS One, la hormona modifica las inclinaciones de los pacientes anoréxicos en observar constantemente las imágenes de alimentos altos en calorías, así como las imágenes corporales más gruesas. Estas conclusiones están en concordancia con un artículo previo, publicado en Psychoneuroendocrinology y llevado a cabo por el mismo equipo de investigadores. Señala que la oxitocina modifico las respuestas de los pacientes con anorexia cuando se les enseñaba caras enojadas.

La oxitocina se libera de manera natural. Los expertos informan que de momento no existen tratamientos farmacológicos eficaces para la anorexia, por lo que este trabajo es de suma importancia y una gran evidencia de la literatura sobre tratamientos con oxitocina para los enfermos mentales, así como una variante de aparición de nuevos tratamiento para los pacientes con anorexia.

“Es una investigación temprana en el tiempo con un pequeño número de participantes, pero es muy emocionante para ver el potencial que este tratamiento podría tener. Se necesitan más ensayos mucho más grandes, en poblaciones más diversas, antes de que puedan empezar a marcar la diferencia en cómo tratar a los pacientes” concluyen los expertos.
---------------------------------------------

Así piensa el Papa: Sobre el Amor desde Internet y las “relaciones virtuales”


En la entrevista le preguntan al Pontífice “cómo se puede hacer para que (los jóvenes) salgan de su mundo de fantasía y ayudarlos a vivir la realidad y las relaciones verdaderas”.

El Papa responde: “Yo distinguiría entre el mundo de la fantasía y las relaciones virtuales. A veces las relaciones virtuales no son de fantasía, son concretas, son de cosas reales y muy concretas. Pero evidentemente lo deseable es la relación no virtual, es decir la relación física, afectiva, la relación en el tiempo y en el contacto con las personas”.

“Vos podes amar a otra persona, pero si no le estrechas la mano, no le das un abrazo, no es amor; si amás a alguien como para casarte, es decir con el deseo de entregarte completamente, y no le abrazas, no le das un beso, no es verdadero amor”, advirtió.

Según el Papa “el amor virtual no existe. Existe la declaración de amor virtual, pero el verdadero amor prevé el contacto físico, concreto. Vayamos a lo esencial de la vida. Y lo esencial es eso”.

Comento que “el peligro que nosotros corremos ahora es el de tener una capacidad de información muy grande, de poder movernos virtualmente dentro de toda una serie de cosas que nos puede llevar a convertirnos en jóvenes museo”.

“Un joven-museo está muy bien informado, ¿pero qué hace con todo lo que tiene? La manera de ser fecundo en la vida no pasa por acumular información o mantener solamente comunicaciones virtuales sino por cambiar lo concreto de la existencia. En última instancia quiere decir amar”.

“Me gusta hablar de los tres lenguajes: el lenguaje de la cabeza, el lenguaje del corazón y el lenguaje de las manos. Tiene que haber armonía entre los tres. De tal manera que vos pienses lo que sentís y lo que hacés, sientas lo que pensás y lo que hacés, y hagas lo que sentís y lo que pensás. Eso es lo concreto. Quedarte solamente en el plano de lo virtual es como vivir en una cabeza sin cuerpo”, agregó.
--------------------------------------------------------------------------

Ropa interior para el amor a distancia

Ropa interior para el amor a distancia

Snepo y Havas ha creado ropa interior con vibradores que controlas a través app. Podrás acariciar a tu Amor desde la distancia.
Tocando la pantalla en la aplicación de Fundawear, las parejas consiguen una estimulación virtual. Las piezas de ropas contienen diminutos dispositivos de vibración. De esta forma las parejas que están separadas pueden “tocarse” a traves de sus dispositivos móviles. El tema de la campaña es “El futuro del foreplay”. “Van a cambiar la forma en que la gente interactua” comento Ben Moir, director de la compañía que desarrollo la idea.

Cupido en la Calle: Happn, nueva aplicación para encontrar tu otra mitad.

Cupido en la Calle

“GPS del amor”. La aparición de Happn, una app la cual te permite ubicar a aquella persona con la que te has cruzado por la calle, 50 mil usuarios ya la tienen en el país.
La novedad de esta app, Happn es que funciona como una segunda oportunidad para conocer a aquella persona con la que nos hemos cruzado por la calle y que nos gustan, pero con la cual no has entablado diálogo.


Entre el amor y odio: todos desean atraer a los turistas chinos, pero no a sus raros hábitos


PEKÍN.- Un viajero activó el deslizador inflable del avión "así salir más rápido" luego del aterrizaje. Otro pasajero, que viajaba por primera vez en una aeronave, abrió la puerta de emergencia antes del despegue según declara "sentía muy sofocado". Una turista se aseó sus pies en una fuente del Museo del Louvre. Un adolescente firmo "Ding Jinhao estuvo aquí" en la pared de un templo de 2700 años de antigüedad en Egipto. Una dama extendió su ropa interior así “secarla” en la sala de espera del aeropuerto de Chiang Mai, en Tailandia. Y en pleno vuelo del avión los viajeros de dos filas contiguas se enfrascaron en una pelea a puños a causa del llanto de un bebe. Los turistas chinos están encabezando los titulares por su mal comportamiento mas......

Amor y Pastillas: El mejor remedio contra el mal de la depresión

Amor y Pastillas

Así propone el profesor de Psiquiatría en Cornell, Andrew Solomon.
Afirma que se puede hablar de tratamiento efectivo, pero no de curación.
Lo opuesto de la depresión no es la felicidad, sino la vitalidad mas.....

Amor y  odio, en el fondo de la enfermedad mental

------------------------------------------------------------------

Nada que ver con el concepto amor. Niño de 9 años se casó por segunda ocasión con mujer de 62 años mas....