¡IMPACTANTE! Niña de 10 años obligada a casarse con su violador

amorescomotuyyo
Imagen ilustrativa               Era una niña cuando descubrió que estaba a punto de casarse

Solo tenía 11 años, Sherry Johnson descubrió que estaba a punto de contraer matrimonio con un miembro de su iglesia, él con 20 años de edad y su violador.

“Me obligaron”, comenta Johnson a ‘The New York Times’. Ella había quedado embarazada y los encargados del bienestar infantil investigaban lo sucedido, pero su familia y miembros de la iglesia decidieron solucionar el tema de la forma más sencilla así evitar el procedimiento criminal y pusieron manos a la obra organizando la boda.

Sherry fue violada por un sacerdote y un parroquiano y fruto de ese abuso nació una niña cuando ella apenas tenía 10 años de edad (según el periódico). El certificado de matrimonio señala su fecha de nacimiento, todos los funcionarios eran conscientes de su edad.

La mujer manifiesta que su familia acudía a una respetable iglesia pentecostal, y que otras jóvenes menores también contraían matrimonio en la misma parroquia con hombres mayores a menudo. Ella explica, que el matrimonio se utilizaba a menudo para ocultar las violaciones por los mayores de la congregación.

Sherry, ha tenido nueve hijos, y lucha para implantar una edad mínima para poder casarse, en su estado natal, Florida. Ella es miembro activa en un movimiento nacional para terminar con el matrimonio infantil en EE.UU.

Es triste leer las estadísticas mundial, una niña se casa antes de sus 15 años de edad cada siete segundos, según las cálculos de Save the Children. Al igual que en otras partes del mundo, las razones de estos matrimonios suelen ser culturales o religiosas y los jueces a veces se hacen los desentendidos del tema evitando inmiscuirse en las culturas.


Siempre hay que denunciar y batallar para que estas tragedias fuesen realmente algo extraño.

Cientos de menores son obligadas a casarse cada año. EXPERIMENTO SOCIAL