'Despacito' rompe todos los record y se convierte en el video más visto de la historia de YouTube

vídeo musical de 'Despacito'.
Momentos del vídeo musical de 'Despacito'. giphy

Pasito a pasito, el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee corona su éxito en tiempo récord.


Despacito' con cifra record de 3.099.742.598 millones de visitas en YouTube desde que la publicaron el 12 enero 2017, cantidad que lo corona como el # 1 en la lista de los videos musicales más vistos de la historia de este sitio web.

Solo han pasado 7 meses, la canción logro conquistar el puesto que tenía el rapero Wiz Khalifa, con la canción 'See you again' que ha contado con un corto reinado luego de desplazar al video viral de Psy 'Gangnam Style, que se encontraba en la cúspide  desde el año 2012.

El gran éxito de 'Despacito' en buena medida se lo debe a la genial salud de la transmisión cada vez más popular de internet. Cada día son más las personas que ven clips en esta plataforma.


Incontable son las versiones de la canción de Fonsi, que también se regocija de llegar al número 1 en la famosa lista Billboard, sin duda alguna una genial victoria de los latinos. La canción a cautivado a Justin Bieber, y ha puesto a cantar en español a la estrella canadiense, sin duda alguna otro tipo de récord.