Comercial de Audi en China comparó a las mujeres con los autos usados. Las criticas no se hicieron esperar

autos

Un comercial de Audi que se emitió en China está marcando la ira y el malestar por comparar a mujeres con los coches usados. Otro tropiezo en el camino para el fabricante de automóviles alemán.

El anuncio comienza en un entorno de fiesta y matrimonio, con una novia a punto de tomar sus votos. La madre del novio interrumpe frenéticamente, corriendo hacia la joven novia para "inspeccionar" si su posible nuera cumple con todos los “requisitos” y la “calidad necesaria”.

Con la mirada fija, la mujer procede a pellizcar la nariz de la novia, revisa el oído y luego examinar el interior de la boca de la novia.

-¿Qué haces? -pregunta el novio horrorizado.

La señora mayor comienza a caminar de regreso a su asiento, luego se vuelve para mostrar una señal de "Ok" con su mano.

La novia y el novio suspiran aliviados. Pero el alivio es de corta duración porque la madre del novio vuelve a centrar su atención en la novia, esta vez echando un vistazo a sus pechos. La novia ansiosa cubre rápidamente el área del pecho con sus manos.

El comercial entonces hace mención a la cantidad de un sedán rojo de Audi zipping a lo largo de una carretera vacía, la voz de un hombre declara: "Una decisión importante debe ser hecha cuidadosamente."

No es novedad, que el sexo vende y este anuncios automotrices altamente sugerente muestra lo lejos que los fabricantes de automóviles están dispuestos a llegar por vender sus autos"