Amor galáctico: Un 'enamorado' chino le regala a su novia un 'meteorito' de 33 toneladas (VIDEO)

Un 'meteorito' sella su compromiso de matrimonio y los une en eterno amor (literalmente) galáctico. Lui Fei, un hombre de la ciudad de Urumchi en China, ha invertido un millón de yuanes, unos 159.000 dólares, para solicitar la mano en matrimonio de su novia luego de un compromiso de cuatro años, anuncia la agencia Sina. Fei ha dejado atrás el peculiar anillo o flores a su amada,  se decidió por una piedra de 33 toneladas. Un detallazo con tal de impresionar a la joven, de nombre Van Fanfan.

La primera opción que le paso por su mente a Fei, era invertir ese dinero en comprar un apartamento para ellos dos. Según Sina, la pareja vio esta piedra, en manos de un coleccionista. Todo indica, el 'meteorito' le gustó a Fanfan. Asi que el enamorado novio quiso complacer a su amada y dio con la idea del peculiar regalo.
Cuentan que la historia ha tenido un final feliz, la novia acepto la propuesta de matrimonio. Al parecer la pareja se ha quedado economía para comprarse su nido de amor. "Esto significa que nuestro amor será largo e inquebrantable",  asegura la joven novia tras recibir el 'meteorito'.