Sacerdote italiano organizaba orgías por “amor a dios”

orgías

Sacerdote realizaba orgías por su inmenso "amor a dios"

Un sacerdote del norte de Italia ha sido acusado de organizar orgías con unas 15 mujeres, así como la grabación de los hechos.

El sacerdote, de 48 años de edad, era el párroco de la iglesia de San Lazzaro en Padua. Él se encuentra bajo investigación policial por violencia psicológica, fomento de la prostitución, después que tres mujeres feligresas presentaron quejas contra él frente a las autoridades civiles.

Según informes, la policía encontró varios juguetes sexuales y pornografía en cintas caseras, camufladas con las etiquetas de los nombres de diferentes Papas.

El sacerdote además ha sido acusado de brindar los servicios de las mujeres en varias páginas de Internet dedicadas al intercambio de esposas. Según los informes, hasta 15 mujeres fueron abusadas por el cura  después de buscar su consejo espiritual tras la disolución de su matrimonio.

En lugar de ofrecer dirección espiritual, el cura sedujo a las mujeres y les hizo realizar actos sexuales extremos.Varios informes señalan que las mujeres presentaron denuncias ante las autoridades de la Iglesia.

El cura ha sido suspendido de su parroquia en Padua, pero aún no ha sido detenido.