Su novio la dejó plantada en el altar: su reacción fue casarse con su perro

boda

Romina Pitton una joven Argentina, se convirtió en viral al ser abandonada por su novio, pero ella no estaba dispuesta a perder todo lo que habían organizado para la ceremonia nupcial. 

De seguro Hollywood sacaría una buena película de esta historia con un final quizás de comedia, algo para relajar un domingo a la tarde, pero el tema principal de este filme no tiene nada de ficción. Una joven mujer Psicóloga en San Lorenzo, Argentina fue literalmente abandonada por su novio el día de su matrimonio, y lejos de quedarse triste y abatida sin su celebración, decidió contraer matrimonio con su mas fiel amigo: su perro. ¿Qué dirá  BF Skinner? 

- Skinner no expresó ningún interés en la comprensión de la psique humana. Él sólo buscaba determinar cómo el comportamiento es consecuencia de fuerzas externas. Quizás el encontraría correcta la decisión de esta colega suya.


casamiento

Según las noticias publicadas la pareja tenía planificada su boda, pero “como casi siempre hay un pero”, días anteriores  a la celebración los ánimos se caldearon entre los novios, a tal extremo que se suspendiendo la unión matrimonial. Bueno no de la novia porque ella igual se casó.

Al parecer la pareja es muy conocida en la ciudad, y contrario a lo que cualquiera pueda esperar, algunos de los invitados no salían de su asombro al comenzarles a llegar fotos del casamiento. Solo que en las fotos se veía al novio reemplazado, por la fidelidad eterna, el perro de la novia.

Algunos amigos del novio no dudaron en defenderlo, la relación entre ellos dos había concluido un mes atrás, cuando el decidió terminar con el noviazgo, al conocer de una supuesta infidelidad.