Primera conferencia del mundo de robots sexuales

Equipo de los mejores científicos de todo el mundo se reúnen para discutir los androides y el romance

ROBOT Y SEXO
La película Ex Machina explora la relación entre el ser humano y la Inteligencia Artificial.

Primera conferencia del mundo el robots y el sexo está a punto de comenzar.

'Tecnología y la intimidad: Elección o coacción?' veremos un equipo de los mejores científicos de todo el mundo reunidos para hablar de la inteligencia artificial y el romance.

El evento es el primero en explorar cómo la tecnología influye en la forma en que los humanos expresan la intimidad.

El Dr. David Kreps, de la Universidad de Salford, dijo que la conferencia tendrá en cuenta las últimas investigaciones y teorías sobre cómo los seres humanos interactúan con los robots, la inteligencia artificial (IA) y otras formas de tecnología para explorar cuestiones de la intimidad y la sexualidad.

Durante el evento, especialistas en robótica discutirán si los seres humanos se van a enamorar, e incluso casarse con robots en el futuro no muy lejano.

Un discurso de apertura, por el profesor Charles Ess de la Universidad de Oslo, que se llama "¿Qué es el amor tiene que ver con eso? Robots, la sexualidad y el arte de ser humano”.

ROBOT SEXO
                                                                                                                    GETTY
Los científicos tendrán que desarrollar una inteligencia artificial que puede aprender de su compañero humano, una tarea que no es fácil

Las cuestiones morales, tales como si los robots sexuales son potencialmente perjudiciales y deben ser prohibidas, también será explorado.

Dr. Kreps, que escribió un artículo titulado 2013, "Realización de la discurso de la sexualidad en línea ', cree que hay un mundo de diferencia entre el cuadro pintado por la ciencia-ficción y la realidad que enfrentamos hoy en día.


"Una gran parte de la conexión física y química entre los seres humanos se basa en el contacto visual y que nunca van a experimentar con una máquina, no importa la cantidad de AI que hay."

Cada vez más, podemos usar la tecnología para monitorear nuestra salud o mejorar el acceso a la información, nos involucramos con los medios sociales en una naturaleza muy personal y puede incluso dispositivos de tecnología de implantes en el cuerpo para seguir el movimiento o comunicar.

Sex robots son simplemente otra manera en la que se está desarrollando la tecnología para aumentar el placer.


El evento, que forma parte de la Conferencia Elección y calculadora humana, tiene lugar en MediaCityUK en Salford, del 7 al 9 de septiembre.

MediaCity, Salford Quay, donde se llevará a cabo la conferencia

imagen GETTY
Mirror