Penes gigantes y mujeres masturbándose aparecen en las paredes de Bruselas

masturbación
Graffiti en las calles de Brusela
Los residentes locales y turistas se han sorprendido por la aparición de pintadas en fachadas con contenido sexualmente explícito en Bruselas.

Gigantescos dibujos de penes y escenas de sexo han aparecido en las paredes de la capital de Bélgica, a la vista del público. Desde hace más de una semana, los residentes locales y turistas se han sorprendido por la aparición de pintadas sexualmente explícito en las fachadas de Bruselas. 

Una imagen explícita de la vagina de una mujer apareció en la rue des Poissonniers, en el elegante barrio Dansaert, mientras que en el Lugar céntrico Stéphanie, una pintura de una mujer masturbándose también apareció a principios de esta semana.
pene
El último arte en una calle silenciosa fue un pene gigantesco pintado en blanco y negro - apareció en el distrito de negocios de Saint Gilles delante de un instituto católico, el dibujo ya ha generado controversia entre los residentes locales. 

En el Parlamento de la Comunidad francesa conocida como Federación Valonia-Bruselas,  describen el arte de la calle como "inapropiado".