Italia ordena a un hombre comprar libros para las prostitutas

sexo por dinero
Imagen de prostitutas
Además de una sentencia de cárcel de dos años, se requerirá que el hombre no identificado, de 35 años, le compre obras de Virginia Woolf, el diario de Ana Frank y los poemas de Emily Dickinson, así como dos con temas feminista.

Las dos adolescentes, llevaban una doble vida: por la mañana asistían a clases y por la tarde acudían a un apartamento del elegante barrio romano de Parioli, en el norte de la capital, donde intercambiaban sexo por dinero y droga.   

El fallo del juez sigue una investigación iniciada en 2013 a una red de prostitución con sede en Roma que prostituye a niñas de 14 y 15 años de edad en el exclusivo barrio de Parioli, en la capital italiana.

Las adolescentes fueron atraídas al mundo del trabajo sexual con dinero en efectivo que utilizaban para "comprar ropa nueva y los últimos teléfonos móviles", se informó.
   
Se celebró el juicio sobre la explotación sexual, y finalmente fue encarcelado durante nueve años, un juez dijo que las chicas eran "niñas que se dejaban llevar por el libertinaje sin restricciones, por lo  fácil que podían ganar dinero". 

"Pero la decisión del juez sugiere una solución que ayudaría a la joven a entender el daño real que es el sufrido a su dignidad como mujer"

"Durante la adolescencia no se reflexionar, lo que hizo el adulto fue mucho peor que a sabiendas, pagó para tener relaciones sexuales con una menor de edad", comentaron