El "sexo-espionaje" actual

sexo-espias

La ropa interior de alta tecnología posee cámaras ocultas y ha sido usada por espías de ambos sexos en diversas ocasiones para seducir a sus víctimas a fin de obtener imágenes en posturas comprometedoras y utilizarlas para la manipulación y chantaje.

"Técnicas ancestrales"

Los hombres en muchas ocasiones no piensan con lo que Dios les dio para pensar

El "sexo-espionaje" ha sido llevado a la practica desde tiempos antiguos y documentos que han desclasificados en los últimos 15 años atestiguan varios casos durante las guerras mundiales.

El caso de Mordechai Vanunu, técnico israelí, que en 1986 después de mostrar las únicas fotografías existentes en ese instante del programa nuclear de Israel consideradas ultrasecretas, quedó atrapado por los encantos de una bella mujer rubia que se hizo pasar por sobrecargo para cautivarlo y lograr así su detención.

sexoespias
Vanunu escribió un mensaje en su mano denunciando su secuestro en Roma.

Le dieron una condena de 18 años por traición a la patria.
Por razones de seguridad les recuerda a los agentes tomar precauciones cuando viajan a países considerados peligrosos y no sucumbir en lo que podrían ser hermosas trampas de espías encubiertas.

La más famosa mujer espía de la historia fue la holandesa  Margaretha Geertudia Zelle.

sexoespias


Margaretha llegó a París, cambió su acento y creó su alter ego. Se presentaba ante el público diciendo que su “madre, gloriosa bayadera del templo de Kanda Swandi, murió a los 14 años, el día de mi nacimiento. Los sacerdotes me adoptaron y me bautizaron bajo el nombre Mata Hari, que quiere decir Pupila de la Aurora”.  De allí el nombre genérico con el que se identifican a las mujeres espías.

Protagonizó un escándalo en el que involucrados el Ministro de Guerra inglés, un capitán naval ruso conocido como ‘Caso Profumo’ en los años sesenta. Casi todos los involucrados terminaron mal.

Mata Hari, fue condenada a muerte por espionaje y ejecutada por fusilamiento en 1917, durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918).