Amablemente Reverendo se apiada de alcohólico sin hogar... y luego es traicionado

Rev Matthew Taylor, de 53 años, y Sandra, de 49 años, ayudaron a alcohólico
 Ivan Mascarenhas de 49 años cuando ...
La mujer del vicario tuvo un romance con un hombre sin hogar después de que ella y su marido lo salvaron de las calles y lo trasladó a su habitación de invitados.

Rev Matthew Taylor, de 53 años, y Sandra, de 49 años, ayudó al alcohólico Ivan Mascarenhas de 49 años cuando se cayó en la calle.

Pero cuando el ministro de la Iglesia de Inglaterra estaba haciendo una obra de Dios, el hombre del que había tenido piedad estaba teniendo relaciones sexuales con su señora.

En la noche Ivan, dijo que no podía resistir su deseo "prohibido" a pesar de ser atormentado por la culpa cristiana, comentó que  su relación comenzó después de compartir con la esposa del vicario durante largos paseos, era 'como una fantasía ".

Sandra y Taylor llevaban 29 años de casados, y apareció en la prensa local para hablar del buen trabajo en la Casa de Recuperación en Rushden, su esposo le dio su bendición en Twitter y elogió a Ivan y otros desde el púlpito en la iglesia de Santa María de la ciudad por enfrentarse a sus demonios.

Ivan esperaba cada día los mensajes de ella, no debía enviar alguno él para evitar que fuera leído por el esposo. "A veces estaba pendiente del teléfono todo el día, esperando que  diga donde ella me recoge”. "Yo estaba celoso de su marido porque ella todavía estaba viviendo con él. Cuando llegaba ella me decía 'Te quiero', y eso me calmaba. Ella tenía mucho que perder.

"Yo estaba rendido a causa de su hermosura”. “Estábamos atrapados por el amor”.

"No podíamos parar, por supuesto que estaba mal, y el hecho de que los dos éramos Cristiano lo hizo aún peor. Taylor era un amigo, me sentía mal por ello”.

La esposa del Reverendo no podía con la culpa, finalmente decidió contarle a su marido. Taylor dijo: "Durante un momento de gran  pérdida emocional y estrés, mi esposa Sandra se vio envuelta en una relación inapropiada con Ivan”.

"Fue una corta relación que ahora se terminó y Sandra ahora se siente con gran pena y tristeza”

Sandra ha renunciado a su puesto en la Casa de Recuperación drogas y alcohol caridad en Rushden. Se dice que ella renunció al darse cuenta de la gravedad de la situación. Iván ha salido de la casa y un piso ahora se ha dispuesto para él en un lugar diferente. Un portavoz de la diócesis, dijo: "Estamos comprometidos en apoyar a Matt y Sandra mientras reconstruyen su matrimonio."