El video viral que todas las mamás preocupadas por su figura deberían ver

Ante la llegada de verano, muchas madres se preocupan por cómo lucen sus cuerpos: que si tienen barriga, que si están llenas de estrías, que si tienen celulitis y otras cosas más.
Esta intranquilidad fue recogida en un video producido por la comunidad virtual sobre temas en torno a la crianza de hijos, Scary Mommy. La pieza al momento tiene 17 millones de reproducciones, sobre 4,900 comentarios, más de 154,800 “Me gusta” y ha sido compartido por unos 285,665 usuarios.
En uno de los comentarios que fue celebrado por el administrador de Scary Mommy, una mujer identificada como Kristine Hafner, escribió que ella nunca ha permitido que su obesidad sea un obstáculo para jugar con sus hijos.

“Si ellos brincan en un trampolín, yo también lo hago. Si están en la piscina, también estoy yo con mi trasero gordo. Prefiero que mis hijos tengan un gran recuerdo de su mamá involucrada en su vida, que preocupada acerca de lo que piensan sobre mí”, escribió.

Otra mujer, Michelle Howard, apuntó que se sentía muy feliz de ver el video porque se iba de vacaciones con sus hijos, y tenía esa preocupación, “Pero lo que dice este video es cierto, quiero que mis hijos sean felices, así que a quién le importa lo que lo demás piensen de mí“, puntualizó.
(laopinion)