RELACIÓN DE PAREJA: TRUCOS PARA RECONOCER UN MAL AMANTE

sexo

La ex: En primera conversación habla de que lo dejó y comente con  detalles lo que pasó con su anterior pareja, no es buena señal. Esa cita, comenzó mal y  no va a ningún lado, aún extraña a su ex y eres como la solución a todos sus males. “Un clavo saca al otro”

eroticas

Indecisiones sexuales: No estás para enseñarle al otro lo que debe hacer, al no ser que sea la primera vez de alguno. Si siente inseguridad sexual lo mejor es que lo dejes hasta ahí, tómense un tiempo para que lo supere y cuando se sienta que bien consigo mismo que vuelva, si así lo desean ambos. 

sexo duda

Vanagloriarse: Que haga referencias a sus cualidades en la cama y lo dé a conocer en público. Reconocidas  frases machistas de que por su cama han pasado muchas mujeres, algo que no cabe en una relación moderna. Quizás posee mucha experiencia sexual y a la hora del encuentro termina defraudándote, o quizás es la razón por la que ha tenido muchas, todas salen huyendo. Si no deseas ser un número más lo mejor es estar pendiente de estos “síntomas o comentarios”. O si deseas no terminar una relación sin apenas haber comenzado ten en cuenta estas recomendaciones.

sexo

Si la pareja o cita tiene estas características no vale la pena dar el siguiente paso.