Mujer se convierte en madre a los 72 años (+IMÁGENES)

mamá 70 años

Un tratamiento de fertilidad le permitió a Daljinder Kaur con 72 años de edad dar a luz su primer hijo hace unas semanas. Esta y su esposo de 79 años acudieron a una clínica de reproducción asistida ubicada en el estado de Haryana, al norte de la India para hacer su sueño realidad de ser padres.
“Dios escuchó nuestras oraciones. Mi vida ahora está completa. Cuidaré de este bebé yo sola. Me siento llena de energía. Mi marido también es muy cuidadoso y me ayuda tanto como puede”, declaró la mujer a la agencia de noticias AFP.
El bebé vino al mundo el pasado 19 de abril, pero solo pesó 2 kilogramos, pero ya se encuentra fuera de peligro. El doctor de la clínica Anurag Noshnoi, dijo que tuvo miedo al hacer ese pacto, pero lo lograron ya que era algo complicado.
Ambos padres dijeron que confían en Dios para criar y cuidar se su bebé y que se siente realizados con su hermoso hijo.
Aquí les dejamos las fotos, las cuales se han hecho viral en las redes sociales.


Fotos de Getty Images
Publicación redactada por Habana Linda