Explora las funciones del clítoris

Punto G

¡El clítoris completo es un pene grande! Sí, leíste bien. El tejido erecto se extiende sobre una mayor área que la de un hombre. A pesar de ello el pene y el clítoris son iguales, tanto en peso, como en tamaño.

Es conocido que las mujeres pueden tener orgasmos múltiples, a pesar del uso constante, el clítoris nunca envejece. Llegada la mujer a su madurez, éste permanece en óptimas condiciones de funcionamiento. Esto indica que siempre tendrá la misma capacidad orgásmica (y otros comentan que hasta aumenta).

Hay quienes especulan de los lenguajes que lo derivaron ‘clítoris’ de la palabra ‘llave’ de la Grecia Antigua. Otros dicen que viene del verbo ‘kleitoriazein’, el cual significa ‘buscar placer’. Lo cierto es que y sin importar sus orígenes lingüísticos, la palabra ‘clítoris’ no sólo es conocida en inglés, sino también en todos los lenguajes europeos. El clítoris es uno (el otro es el punto “G”) de los centros del placer sexual de la mujer.

La forma mas desconocida de estimular el punto “G”
Es el caminar erguido, aunque no lo creas, 20 minutos de ejercicio moderado, incrementan la inflamación genital de la mujer a un 168% y el efecto persiste por horas. Así que tómate todo el tiempo que quieras para caminar y te aseguramos que, llegando a casa, tendrás un excelente orgasmo.

Encontrar el “mágico Punto G” vale la pena, ya que sentirás más y mejor placer, nuevas sensaciones en tu relación sexual y mayor conocimiento de tu cuerpo.