Deleite sexuales que te ofrecen tus senos y no sabías

sexo

Estudio realizado la psiquiatra  Larry Young, de la Universidad de Emory en Estados Unidos, demuestra que a los hombres les encantan los senos por una cuestión evolutiva. Un vínculo cerebral antiguo que tenía como fin fortalecer la unidad entre la madre y su hijo durante la lactancia. Ahora ese vínculo también sirve para fortalecer la unión entre las parejas.
Se deleitan de ellos…
Debby Herbenick, educador de salud sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de la India, los senos desempeñan un papel fundamental en complacer a los dos miembros de la relación.
Te presentamos algunos movimientos que te permitirán disfrutar de todos los placeres sexuales que ocultan tus senos.
sexo

Pídele a tu pareja que coloque sus dedos suavemente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y que los mueva de forma suave hacia cualquiera de los senos, haciendo círculos alrededor de los pezones. Estas tiernas caricias estimulan el vello que se localiza en esta zona lo que es muy erótico.
Cuando tu pareja acaricia tus senos, tu cerebro libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocinas. Esta hormona fomenta un fuerte sentimiento de unión entre tu pareja y tú. Para maximizar su efecto, mientras que  estás (en el acto sexual) en la parte superior, dile a tu pareja que se siente y que envuelva sus brazos alrededor de tu cuello, presionando tus pechos contra el pecho. Eso les permitirá tener una fricción más placentera.
La sensación de una suave sábana o incluso una pluma puede ofrecerte sensaciones nuevas y excitantes. Incorpóralo en su intimidad y disfruten ambos de los beneficios.
Recuerda que en el acto sexual todo está permitido, siempre que sea consentido por ambos vasados en el respeto y la confianza entre ambos. 
No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero sentirlas, vivirlas y recordarlas.