TIPS PARA CRECER EL AMOR

Tips para crecer el amor

TIPS PARA CRECER EL AMOR DE PAREJA - CLAVES


Para que crezca el amor: Da sin que esperes recibir algo a cambio.


De seguro obtendrás de esta forma mil veces más de lo que diste, pero será de  forma natural, no se debe exigir.
Si lo pides puede que nunca llegue, cuando lo reclamas, “lo has matado”.

Nuestra pareja es nuestra otra mitad. La fuerte comunicación que podemos tener en nuestra relación dependerá mucho de nosotros mismos, pero el mayor éxito de una genial relación dependerá de lo que sembremos en virtudes, así cosecharemos actitudes que la fortalecerán y ayudaran a sobrepasar los momentos difíciles. Es la buenas siempre es fácil estar juntos; pero en las malas, nos ayudará mucho los buenos hábitos adquiridos, una fluida comunicación, nos servirá de soporte y será el motor impulsor para salir adelante victoriosos en esta batalla donde nada gana o pierde solo triunfa el “Amor”.
En una relación de pareja, se necesitan dos como es lógico. Dos intereses, dos esfuerzos, dos cómplices y dos ansias de amar. Si deseamos hacer crecer nuestra pareja debemos poner a la relación en nuestros principales objetivos.

Pero, ¿cómo hacemos crecer la felicidad en nuestra pareja? Mark Goulston, psiquiatra y autor de Psychology Today, nos ayuda a entender cual es la clave está unidad, cultivar hábitos, definirlos fomentará esa felicidad. Sabido es que todo aquello que practicamos por un periodo de tiempo se vuelve un hábito. Nunca es tarde para un buen comienzo en el Amor. “Empecemos hoy”
Paraja y Amor
Caminar tomados de las manos: Esto los hará sentir unido en pareja de forma inconsciente.

Amor y pareja
Darle un beso o decir hasta mañana: No te vayas a dormir sin antes acariciar o besar sus labios, evita la lejanía.

Correr en pareja
Definan una actividad junta: El disfrute en unión permitirá tener cosas en común y estar más involucrados

Pareja
¡Buenos días!, ¡Te amo!, ¡Que te vaya bien!: Esto lo hará sentir que es importante para ti, irá sembrando las bases para una genial relación, de amor y cariño.

Pareja
Resalta cada día algo positivo: Los buenos actos, los detalles. Pues si nos enfocamos en los malos solo cultivaremos eso.

Café en pareja
 Escucha, perdona y confía: Ayudara a que siempre este sanando y nunca se quede detenida en el rencor.

Hablar con mi pareja
Habla cosas positivas: Alagar y reconocer las virtudes de tu pareja en público o cuando estén solos. Lo harás sentir valorizado.

En pareja
Ponle dosis de Comprensión: Evitar las críticas, la corrección constante. Tener la razón y el saber que tu estas bien no ayudará

Abrazo de amor
Da un paso más de ti cada día: No dejes de tener detalles, y no tomes a tu pareja como garantía porque nada es seguro para siempre.