Farándula

La fulminante declaración sexual de Jennifer Lopez

sexo
Yennifer Lopez

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, afirmó casi como una indirecta para su ex marido Mark Anthony. 

KIM KARDASHIAN, CON ELLA NO ES NECESARIO QUE USES LA IMAGINACIÓN PUES TE LO MUESTRA CON ATREVIDO VESTIDO

Cosas de la Farándula

¡Adora llamar la atención!

 Kim ha estrenado un nuevo look muy llamativo de rubio, ha logrado centrar la atención en ella con su excéntrica ropa o “transparencia en la misma”.

En esta oportunidad, la famosa decidió salir a la vista de todos sin ropa interior y con una vestimenta totalmente transparente mostrando sus pezones.

La celebridad de 34 años, presume este vestido en el show de Lanvin al que asistió acompañada a su esposo, Kanye West, así como lo ha venido haciendo en todos los programas de la semana de la moda en París


TOP: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

ASÍ MOSTRO EIZA GONZÁLEZ LA TANGA QUE LE REGALARON SUS COMPAÑERAS Y AMIGAS

Cosas de la Farándula

Ella sabe cómo lucir sus cualidades, y que forma puede ser mejor que hacerlo de una manera graciosa.
Eiza publicó la imagen modelando. “Cena navideña de chicas+ Santa secreto= tangas tejidas. Yo gano en la vida. Felices fiestas a todos” escribió Eiza



NICKI MINAJ TUVO OTRA EVENTUALIDAD CON SU ESCOTE Y MOSTRÓ DE MÁS EN PLENA ENTREVISTA

      

Cosas de la Farándula

Estas pequeñas eventualidades, se han convirtiendo en un hábito para Nicki Minaj, y es que la cantante de treinta y dos años enseñó una parte de su pezón mientras le realizaban una  entrevista en ‘Watch What Happens Live’.

No es la primera ocasión que Nicki Minaj les muestra a sus admiradores un vistazo de los atributos que posee, pero no deja de ser noticia el hecho de que asista con un gran escotes a un programa de televisión que tiene miles de espectadores.

Al comienzo de la entrevista Andy Cohen presentó a su invitada comentando: “En uno de los días más importantes del año. Es Andy Cohen y todo mundo, ¡la espectacular Nicki Minaj!”



JENNIFER ANISTON POSA TOPLESS PARA LA REVISTA ALLURE

Cosas de la Farándula

Jennifer Aniston se halla en un genial momento en su carrera, y es que luego de interpretar su más actual y “posiblemente” uno de los más importantes papeles a su larga carrera, parece muy segura de sí misma y así se muestra en la reciente edición de la revista Allure.

Además de modelar en estas bellas fotos la actriz de cuarenta y cinco años crítica las apreciaciones de la sociedad y manifiesta sus opiniones sobre la maternidad, su imagen y muchas cosas más.

En de la sesión de fotos, la genial estrella de ‘Friends’ presumió una magnifica figura llevando únicamente unos jeans, y tapando su pecho con el corpulento cuerpo de su compañero y estilista Chris Mcmillan,  dejó claro que está dispuesta para interpretar las diversas facetas de la mujer.



ESTE HOMBRE INVIRTIÓ MILES DE DÓLARES PARA MODIFICAR SU IMAGEN  EN “KIM KARDASHIAN”

Cosas de la Farándula

Ella se muestra en las fachada de las revistas más importantes del mundo, posee su propio reality show, establecimiento de ropa y marca de maquillaje, así como millones en el banco.

No es de sorprender que este hombre de veinte y tres  años de nombre Jordan James Parke, quiera parecerse a Kim Kardashian.

El británico Parke ha llevado la transformación al extremo pues ha invertido $150,000 dólares en procedimientos cosméticos




Sr y Sra Smith