Amor a los animales ”Rottweiler”


Rottweiler

”Rottweiler”




Animales afectivos



 Perros  Raza que se utiliza para varias actividades, su mas antigua función era el pastoreo principalmente. El rottweiler es un perro de protección y de valores,  puede laborar cualquier tipo de ganado sin importar mucho las condiciones, es un gran y  fiel compañero.



Perros Puedes demostrarle amor cuidando correctamente de el, manteniendolo activo, con ejercicios, caminatas que le ayudan a conservar una buena salud y condición física y adecuada, mostrarle cariño seria muy bueno y gratificante, se puede hacer de formas tan sencilla como darle un pequeño estimulo luego de un buen comportamiento, acorde con lo que esperas de el.



MascotaCuando lo acaricias no solo le generas bienestar a él, también te  liberas del estrés que a veces tanto daño causa a la salud, debido a las actividades y tareas diarias  así logras alcanzar un nivel de relajación adecuado, que quizás estabas necesitando.



Mascota













Puedes realizar juegos con tu can, esto le hará mucho bien a los dos, pudieras tirar una pelota y enseñarlo poco a poco a que te la traiga de vuelta, juntos ejercitándose al salir a una carrera o caminata, así garantizas para ambos una adecuada salud. 





Nunca olvides recompensarlo cuando se porta adecuadamente, realiza un paseo inesperado así lo sorprenderás cambiando la rutina del día a día, una caricia, un obsequio para su paladar, la mente del ser humano es muy creativa, se que siempre encontraras una nueva forma de pasarla bien juntos.



Perro


Como buen consejo les dire que lleven a cabo todos los pasos adecuados y correcto, y asi no solo tendrás un amigo incondicional, también podrás tener buena compañía que te generara felicidad y bienestar para ti, tu familia y para tu can.